Cincuenta y seis artículos escritos y publicados al día de hoy me generan
una gran alegría. Un año ha pasado desde que un buen día de aburrimiento decidí hacer un pequeño escrito pintoresco, titulado “Cuidado con la Peste Electoral”, haciendo alusión al nido de ratas politiqueras que por aquella época de inicios de campaña estaban tan alborotadas tal cual roedores intentando abandonar un barco a punto de hundirse. Un año ha pasado y me parece tan pronto la forma casi mezquina en la que ha pasado el tiempo.
Un año en el que muchas sorpresas inesperadas llegaron a mi vida, llamadas a casa de personas que de alguna o cierta forma conocen algo de mi familia y por ende, mi número telefónico, solamente para expresar sus palabras de felicitación o identificación con algún artículo escrito. Personas que gracias a las redes sociales se han agregado a mi cuenta exclusivamente para compartir sus sentimientos con este perfecto desconocido, la visita en casa de unas niñas de un colegio en Chepén que buscaban entrevistar al “escritor” y sin saber que aquel “viejo señor” era alguien que probablemente no les lleve más de diez años y a las que agradezco el haberse tomado la molestia de viajar y ofrezco las disculpas del caso por no haberme encontrado pues trabajo hasta a los sábados. Sorpresas tales como las 4243 visitas, al blog www.walord.blogspot.com , registradas hasta el día de hoy, comentarios de personas a las que ni siquiera conocía y de la nada se acercaron a mi tan solo para decir: me identifico mucho con el artículo, o: no me parece lo que escribiste, o tal vez un, muy fuerte lo escrito esta semana, como también un: escribes puras estupideces y cualquier otro tipo de comentario.
La idea con la que hace un año nació Arayashiki, era precisamente esa, escribir cosas reales y emitir opiniones también acerca de las cosas cotidianas, de las razones de nuestras vidas, del sentido que muchas veces no le vemos a las cosas, o del poco sentido que también que muchas veces no tienen. Hace un año nació la propuesta como tal y desde entonces cada semana, y cada sábado puedo hacer llegar gracias a este medio, parte de las pocas experiencias de vida o de las formas y pareces que tengo al observar ciertas cosas.
Este pequeño espacio nació con la intención de lograr precisamente lo que gracias al viejo barbón de arriba y a la directora de este diario, se está logrando, concientizar de alguna forma a las personas en algunos casos, en algunas cosas y muchas veces también traer a la memoria momentos de nuestra vida por los que hemos pasado o por los que muchas veces también habremos de pasar.
Gracias a todos aquellos que de alguna forma sábado a sábado están al pendiente de la siguiente publicación, gracias a toda aquella persona que visitó en algún momento el blog, a aquellos que expresaron sus sentimientos y sus pensamientos con alguno de mis escritos en este corto tiempo, a todas aquellas personas, mi compromiso de seguir haciendo precisamente una de las cosas que disfruto realmente, escribir.
Si el de arriba lo permite, este año continuaré escribiendo acerca de temas que muchas veces no se tocan, temas a los que muchas veces cerramos los ojos y nos tapamos los oídos tan solo por nuestra mojigata forma de pensar. He recibido muchas críticas en este año también y créanme que estas, se agradecen mucho más en cualquiera de las formas que se reciban..
Un año de Arayshiki ha pasado y coincidentemente mañana cumple años uno de los seres que más amo en esta tierra, mi sobrino-hijo Jesús, hoy es el primer año para mi hijo, pero para ti ya son dos los años que “celebramos” sin Toñito, tu padre. Desde arriba se que él nos está mirando y estará en espíritu con nosotros presente. Sé que aún eres pequeño para poder leer esto pero el día que entiendas sabrás que parte de mi alegría en este año, te la debo a ti, te la dedico a ti, y siempre estará enfocada en ti.
Un año ya ha pasado y muchas cosas han cambiado, un año muy rápido y muy distinto, hoy no sabemos lo que nos depare el destino, pero sabemos que estamos haciendo por el futuro. No pretendo cambiar el mundo con mis escritos, pretendo simplemente lo que hasta hay he sentido, ser leído y escuchado, aunque eso signifique ser muchas veces agredido y criticado.
Gracias infinitas a todas aquellas personas que expresaron cosas muy bonitas de mis escritos, a todos aquellos que no también, pues de alguna otra forma entiendo que guste o no guste, igual se toman el tiempo de leer. Gracias al de arriba por todas las satisfacciones personales que me ha otorgado ser parte de este medio, y gracias también hoy y siempre a usted, querido lector, que hasta el día de hoy me sigue leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario